La fundación LHA

La fundación LHA es una institución sin ánimo de lucro que nace hace 3 años con el fin de brindar educación continuada sobre la terapia Antihomotóxica y Antizootóxica a toda nuestra comunidad médica. Esto se logra a través de programas enfocados en desarrollar competencias médicas de forma práctica y de la mano de profesionales y universidades de alto prestigio.

Durante estos 3 años La Fundación LHA ha desarrollado 229 eventos de transformación digital, 2 diplomados de línea veterinaria y 2 de línea humana con más de 10.000 profesionales de la salud que han sido participes de esta experiencia integral de capacitación y formación.

Desde la Fundación LHA nuestro compromiso es brindar educación de la más alta calidad obteniendo como resultado experiencia guiada en un ambiente de aprendizaje.

Misión

Fomentar y crear espacios de capacitación, educación útiles para la práctica del cuerpo médico, abriendo la puerta a conocimientos de las distintas ramas de medicina alternativa, con el fin de formar profesionales más completos que apliquen su experiencia en pro de la salud integral de sus pacientes, avivando el crecimiento intelectual, profesional y personal de nuestros galenos.

Visión

Creemos en un mundo más humano donde brindemos acompañamiento, atención y resolución integral a los problemas de salud de los pacientes que se viven a diario como consecuencia del ritmo de vida que afecta a humanos y animales, a través de la medicina Antihomotóxica y Antizootóxica brindado multiplicidad de alternativas de alta calidad profesional y humana para el cuidado de la salud de los pacientes.

Documentos Públicos

Antecedentes Judiciales